Descargar el Audio

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),admitió la presentación de la Dra Yolanda Paredes miembro del movimiento Cruzada Nacional sobre acción de nulidad de la convocatoria de incorporación de Fulgencio ‘Kencho’ Rodríguez en reemplazo del exsenador Paraguayo Cubas en la Cámara de senadores.


La abogada Gessy Ruíz Díaz, afirmó que en estos momentos se encuentran los adeptos al movimiento Cruzada Nacional, demostrando su apoyo a la causa a instancias del Tribunal Superior de Justicia Electoral. “La verdad que ahora mismo están frente al del lugar todos los seguidores del movimiento , ellos se están haciendo sentir pero tampoco es fácil, esto fue un golpe muy duro para el movimiento”, aseveró.

Además, destacó que a su parecer no debe de asumir Fulgencio ‘Kencho’ Rodríguez ya que aseguró que la ley electoral figura que en caso de dudas debe de ir a favor del voto de la ciudadanía por ende correspondería a Cruzada Nacional la banca. “El presidente de la Cámara convocó a ‘Kencho’ y para nosotros en nuestro entendimiento es anticonstitucional que lo convoque o bien debería de convocar a Yolanda Paredes”, puntualizó.

ELCUm3-WsAEtY0F

ELCUm38X0AA3AWH

Compartí: