Descargar el Audio

El monseñor Mario Melanio Medina, afirmó su disgusto con la Fiscalía por no realizar correctamente su labor con las personas. “Parece que no hace nada la Fiscalía con respecto a salvaguardar a los intereses del pueblo y de las personas débiles”, puntualizó.


A la vez, añadió que está contento con el trabajo realizado por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) y con el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), pero aseguró que repudia la manera de trabajar de la Fiscalía y recalcó que el Congreso de la Nación «no tiene remedio”.

Con respecto a la homilía que se realiza cada año en la Basílica de Caacupé y enfatizan los hechos de corrupción en el país el monseñor manifestó que las autoridades “No quieren escuchar la homilía de cada año y si escuchan les entra por un lado y les sale por el otro porque va en contra de los sistemas. Es un capitalismo cruel y muchas veces no quieren cambiar nada (…)Lo que se podría mejorar es que los funcionarios dejen de aumentarse el sueldo”, aseveró.

Compartí: