Descargar el Audio

La legisladora por la ANR, Lilian Samaniego, refirió que "todos debemos asumir esta responsabilidad", en alusión a las exigencias de transparencia y honestidad plasmadas en la homilía que fue dirigida por el Monseñor Ricardo Valenzuela, durante la misa central de Caacupé, al gobierno. “Ustedes no saben cómo cala en mí como ciudadana, como paraguaya, como parlamentaria” sostuvo, aclarando que "cada uno debe hacer su parte" y subrayó que habla por ella al tratar de asimilar e incorporar las llamadas de atención de la Iglesia.


Samaniego alegó sentirse sorprendida por «la fuerza de la juventud que exige una transformación». Además, expresó que «en todos los aspectos llevamos la reflexión de lo que dijo en su homilía» y resaltó que le agradó que el monseñor Valenzuela se incluyera desde la Iglesia en la «autocrítica», «cosa que en el pasado no hubo» según manifestó.

Consultada sobre cuándo se van tomarán cartas en cuanto a corrupción, prefirió hablar a título personal y optar por referirse a su actuar y alegar que que cada uno debe hacer su parte.

 

Compartí: