Descargar el Audio

El caso de Alex Ziole trata de un joven de 14 años que desapareció el 26 de noviembre. Según investigaciones su cuerpo sin vida y mutilado fue encontrado este jueves en Ponta Pora, en un bidón de color azul. La fiscala, Sandra Díaz quien está a cargo del caso aseguró que el bullying podría ser la causa principal del homicidio.


“Habría tenido una pelea en una escuela con el chico que está actualmente procesado, la pelea no fue solo ese día, sino que ya venia arrastrándose una especie de bullying varios meses atrás y podría ser esa la causal por la cual habrían tomado la determinación estas personas involucradas de privarlo de libertad y posteriormente eliminarlo y ejecutarlo”, aseveró Díaz sobre este hecho que se registró en Pedro Juan Caballero.

La fiscala explicó que hay tres personas detenidas que cuentan con medida cautelar, un hombre como presunto autor, una mujer y un joven de 16 años, quienes se encuentran detenidos en carácter de cómplices. A la vez, señaló que los adultos se exponen a 40 años de prisión mientras que el menor a 8 años.

“Estamos investigando sí los detenidos tienen vínculos con algún grupo criminal( …) Cuatro personas a parte de las detenidas podrían estar vinculadas en el caso”, señaló.

Compartí: