Los días 21 y 22 de diciembre, tendrá lugar el evento “Navidad Guasu” ¡Celebremos la solidaridad!, que se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal ubicado en J. Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle de 10:00 a 22:00 horas.


En la ocasión, el evento reunirá en la feria a expositores con propuestas especiales para la temporada de fiestas de fin de año. Emprendedores, artistas y artesanos brindarán al público la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos.

En esta edición especial se reunió alrededor de 600 emprendedores de Asunción, Gran Asunción e interior del país.

El acceso es libre y gratuito. Un evento para toda la familia y pet friendly.

La Feria del Bazar Creativo contará con áreas de exposición de arte, artesanía y micro emprendimientos. La organización es una empresa joven que promueve un “Paraguay formalizado” impulsando el crecimiento de micro emprendimientos y pequeñas empresas emergentes.

Además, se presentan más de 20 grupos de artistas musicales, y shows en vivo, entre ellos los reconocidos Purahéi Soul, Tekove y Dalí Música.

Así también, talleres creativos para niños y adultos para disfrutar en familia.

Un porcentaje generado del ingreso neto de las inscripciones de los expositores emprendedores, será destinado para apoyar los programas socioeducativos de la Fundación Dequení en el año 2020.

DEQUENÍ trabaja en distintos proyectos que promueven una educación de calidad para niñas y niños del país, a través de su proyecto Ludolecto, contribuyendo a la mejora de la calidad educativa con una metodología innovadora de aprendizaje, para más de 4.500 niños, niñas y adolescentes, 130 docentes de 18 escuelas públicas del país.

Por otro lado, desde este año, Bazar Creativo cuenta con el apoyo de la Misión Técnica de Taiwán, con quien une su propósito de trabajo para beneficio y apoyo de emprendedores de nuestro país.

Compartí: