Se amplia la seguridad en San Bernardino para este verano, gracias a la incorporación de 22 cámaras a la cobertura de video vigilancia del 911.


Las autoridades del Ministerio del Interior junto con el Gobernador de Central, Hugo Javier González  y el  Intendente de San Bernardino, Luis Aguilar; inauguraron hoy  22 nuevas cámaras del sistema 911. Con esta incorporación se amplia la cobertura de vigilancia en San Bernardino.

Los equipos se  colocaron en sitios estratégicos de la ciudad para aumentar la vigilancia y poder prevenir hechos delictivos , en especial durante los fines de semana, donde la cantidad de gente que va es mayor. El centro de monitoreo opera en una sala para verificar minuto a minuto los sitios más concurridos y en caso de presentarse algún hecho punible, los operadores tienen comunicación directa con la policía de la zona para acudir al lugar en forma rápida.

Esto es posible gracias a la donación realizada por la República de Taiwán que financió la instalación de estos equipos de última generación.

“San Bernardino se merece la máxima seguridad para el disfrute del trabajo y del ocio porque el ocio también forma parte del ejercicio físico de un pueblo. La tecnología es la hija bastarda de la ciencia cuando ella no está al servicio de la ciudadanía”, afirmó el ministro del Interior, Euclides Acevedo a la prensa.

4Q4GQ2DHDZHDDPS5L2MBJWXNTIcircuito camaras san bvernardino

Compartí: