Automotor presentó su nueva SUV de lujo: el Hyundai Palisade, SUV con estilo moderno y características premium, que lo hacen insuperable en su segmento.


Este nuevo modelo equipado, con más espacio, comodidad y calidad que caracterizan a la marca. La Palisade está dirigida a conductores que buscan espacio familiar, viajes, aventuras y una experiencia de conducción inolvidable.
El Hyundai Palisade está disponible con motor 2.2 diesel con una potencia de 200ps.
El espacioso interior combina una sensación de relajación y comodidad para crear un ambiente sereno. Los asientos vienen de serie en asientos de 3 filas para 8 pasajeros, perfectos para aventuras familiares.
Por supuesto, el Hyundai Palisade 2020 está repleto de tecnología que se centra en la conectividad y la asistencia a la conducción. La pantalla táctil de 8 pulgadas opera el sistema de entrenamiento, incluido el navegador integrado junto con la compatibilidad con Apple Car y Android Auto. Además viene de serie con varias características de seguridad que incluyen una llave de seguridad para niños activada eléctricamente, cargador inalámbrico único en su clase, sensores traseros y delanteros para asistencia para estacionamiento, cámara de retroceso, esto y mucho más definitivamente lo hace distiguido y poderoso.
Compartí: