Descargar el Audio

La periodista Mina Feliciángeli renunció a Radio 1000 AM tras 17 años de trayectoria, según aseguró el motivo principal de su salida fue por no sentirse cómoda con el trato que recibió en reiteradas ocasiones por su colega Diego Jansen. "Tomé la determinación, dije ‘basta, me voy", expresó.


“No se trató de ningún tema de censura ni falta de libertades para realizar mi trabajo, es un mal entendimiento entre Diego Jansen, no me hace sentir cómoda con su trato. Ya tengo 60 años quiero estar contenta en mi trabajo y que los que estén conmigo valoren mi trabajo”, aseveró.

“Soy una mujer muy impulsiva y siempre digo que mis impulsos son guiados por Dios y eso siempre me trajo problemas como también oportunidades. Tomé la determinación, dije ‘basta’ y me voy. Fue muy doloroso tomar esa decisión, como dejar algo que forma parte de mi vida y que construí con mucho esfuerzo”, manifestó.

Feliciángeli añadió “Pienso que uno cosecha lo que piensa. Me han llamado de diferentes medios de comunicación al instante a ponerme a disposición el trabajo”.

Compartí: