Descargar el Audio

Opus VR es la primera producción paraguaya de realidad virtual, la cual cuenta la historia de Luis Morales, "un héroe en su barrio y un delincuente en la ciudad", quien al percatarse de una “injusticia” que le sucede a uno de los suyos "planea su golpe más grande". La película tiene en su haber varios premios internacionales y será estrenada en el país en los próximos meses.


La producción paraguaya de realidad virtual en 360 grados ya ganó en la categoría de competencia internacional de largometrajes en realidad virtual en el XRAR Festival de Buenos Aires y se espera que pueda estrenarse en el país durante los primeros meses del 2020, «en una sala acondicionada especialmente para vivir la experiencia del primer cine virtual del país» según informan los realizadores.

La serie fue elegida en marzo para la programación oficial de cine de realidad virtual, en la 22 edición del Festival de Málaga. También fue convocada al NEA Hacelo Corto de Formosa, al Cannes 2017 NEXT VR Corner, al Festival Lapacho en Resistencia, Argentina y al Zoom Festival de Barcelona.

Opus VR fue producida por Al Mango y cuenta con la participación protagónica de Javier Enciso (O Mecanismo y Luna de Cigarras), Rafael AlfaroVíctor FlorentínJuan Pablo Vera y en papeles secundarios con Andy Romero y Arturo Fleitas.

El teaser está disponible en el siguiente link.

Compartí: