Descargar el Audio

Federico Fretes contó que en enero se separó de su exesposa y que la misma no lo deja ver a sus hijos desde ese momento. De por medio están una niña de tres años y un hijo no biológico, pero reconocido legalmente por el hombre. Afirmó que la mujer lo denunció ante las autoridades por violencia psicológica y física por no aceptar los términos del divorcio, que incluye la posesión de una casa.


El relato:
«Este es el problema de muchos hombres, cuando hay una separación muchas mujeres quieren privarnos de nuestros hijos. Yo estoy luchando, yo quise llevar una separación amistosa. Se metieron familiares, abogados y ahí empezó el conflicto».
«La nena va a cumplir cuatro años, este año empezamos lo del divorcio. Hay otro niño que no es mío biológicamente, pero lo reconocí como mío porque me casé con su mamá, yo también soy su papá».
«Mi ex empezó a denunciar violencia por recomendación de los abogados, para que yo acepte los términos de separación. El problema comienza porque estamos casados por bienes separados y la casa está a mi nombre».
«Me llama la abogada y me dice que si no transfiero la casa, me van a denunciar por violencia psicológica. Yo denuncié que ella se había ido a la casa de su mamá y fui a la financiera como único firmante de la casa».
«Ella al enterarse de eso, me bloquea y desde ese momento ya no veo a mis hijos, ni en el día del padre, nada. El 23 de diciembre, la jueza me otorga la medida para que vea a los niños, y el 24 ella va a la Defensoría y consigue de nuevo que no los pueda ver. El informe psicologico es positivo para ambos. Yo quiero ver a mi hija, hace 11 meses que no la veo. El único consuelo que tengo es ver sus videos».
«Ella me denunció por violencia psicológica y física. Nunca la maltraté, jamás. Yo demostré todo, no hay ni una prueba de nada, al contrario, mostré mensajes de cómo ella se enojaba cuando llegaba tarde, de cómo reaccionaba».
«Mi ex es sobrina de Alicia Pucchetta, no creo que se preste para eso pero ella donde se va, le menciona a su tía. El 3 de febrero es el cumpleaños de mi hija, vamos a ver si puedo abrazarle ese día».
Compartí: