Samsung Electronics continúa marcando tendencias para el hogar moderno con una gama completa de innovaciones premiadas en CES 2020. Estos nuevos electrodomésticos inteligentes reinventan las tareas cotidianas y permiten que […]


Samsung Electronics continúa marcando tendencias para el hogar moderno con una gama completa de innovaciones premiadas en CES 2020. Estos nuevos electrodomésticos inteligentes reinventan las tareas cotidianas y permiten que las personas dediquen su tiempo a las cosas que aman, con las personas que aman, en un espacio que aman.

«En Samsung, nuestro objetivo es desarrollar electrodomésticos diseñados para la manera de vivir actual: dispositivos que combinan un diseño moderno con tecnologías innovadoras», dijo Harry Choi, vicepresidente sénior del Equipo de Diseño de Electrodomésticos Digitales y los Laboratorios de Estilo de Vida de Samsung Electronics. «Con estos productos, eso es exactamente lo que estamos brindando a nuestros consumidores: la capacidad de elegir entre varios electrodomésticos que hacen que su vida en el hogar sea más práctica, conectada y significativa».

Las ofertas ampliadas de Samsung reflejan nuestras nuevas formas de vivir en el hogar: la casa ya no es solo un lugar para descansar y relajarse, ahora es un gimnasio, una oficina y un lugar para entretenerse. Con base en estas tendencias cambiantes, Samsung viene impulsando diseños innovadores y ha reinventado lo que los electrodomésticos hacen por nosotros con productos que son flexibles, multifuncionales y establecen un nuevo estándar para el estilo personal.

Diseños modulares y personalizables que establecen nuevos estándares

  • BESPOKE, un refrigerador innovador y con un excelente diseño, define una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados. Mediante el uso creativo de materiales y colores, puede darle su toque personal de estilo a la cocina. Incluso puede personalizar las funciones del refrigerador con Flex Zone, un compartimento que se puede usar como refrigerador o congelador.

  • Diseñada para espacios pequeños, la placa Portable Slim Double Induction facilita la preparación de comidas en cualquier lugar de la cocina, o incluso en otra habitación de la casa. Ofrece una cocción potente y precisa con dos quemadores de inducción, cada uno de ellos con nueve niveles de potencia para satisfacer cualquier necesidad culinaria. Los quemadores pueden funcionar por separado para saltear alimentos en sartenes y ollas o como una superficie unificada mayor al asar o cocinar con utensilios de cocina más grandes.

  • La nueva serie de refrigeradores Cube de Samsung ofrece tres nuevos modelos de refrigeradores pequeños: Wine, Beer y Beauty. Estos refrigeradores modulares vienen en una variedad de colores con estilo que combinan perfectamente con cualquier decoración. Su exclusivo diseño y acabado, que incluso permite que se lo apile, significa que se puede colocar en cualquier lugar de cualquier habitación. Y eso incluye el dormitorio: con una tecnología de enfriamiento especial, son lo suficientemente silenciosos como para colocarlos cómodamente en el lugar donde se duerme.

  • El Samsung Shoe Care System representa la primera innovación de su tipo para el cuidado del calzado en el hogar. Proporciona una solución todo en uno fácil y conveniente que lo ayuda a cuidar algunas de sus inversiones de moda más valiosas, brindándole la capacidad de desodorizar, deshumidificar y secar sus zapatos con un dispositivo práctico. Ayuda a que sus zapatos duren más, se vean mejor y se sientan más frescos.

 

Compartí: