Descargar el Audio

Este sábado 11 de enero inicia en Areguá el "Festival Gastronómico del Mango", evento llevado a cabo por emprendedoras del Comité Sabor a Mango, asociación desde la cual promueven el consumo de alimentos salados, postres, licuados, tragos y licores realizados en base a la fruta de estación, promoviendo su aprovechamiento y destacando sus beneficios.


Desde helados hasta la curiosa, discutida y aclamada milanesa de mango son los productos que pueden ser probados y saboreados en la feria, apoyada por la Secretaría Nacional de Turismo, la comuna de Areguá y la Gobernación de Central.

Hasta el 31 de enero, de 08 a 19 horas en el Paseo Central de la ciudad, los visitantes tanto locales como extranjeros podrán degustar postres y licores, además de licuados y más de 40 productos que las organizadoras producen, siempre tomando como base al mango.

En el evento de acceso libre y gratuito, las asociadas al comité realizarán talleres y actos culturales para amenizar las jornadas mediante las cuales se busca destacar las bondades de esta fruta de estación, joya que se nos provee de forma natural y en abundancia en estos meses de verano.

 

Compartí: