Descargar el Audio

"No hay gente que está siendo manipulada. Estuvimos tratando de hablar con él, pero creo que no hay predisposición" sostuvo Cristhian Escobar, presidente de la Asociación de Carreros y recicladores, saliendo al paso de las declaraciones del intendente de la ciudad de Asunción, Óscar Rodríguez, quien denunció a la Fiscalía y en sus redes sociales, una presunta campaña de desprestigio que involucraría a "carriteros", según palabras del titular de la comuna capitalina.


«El dengue no es solamente problema de carriteros maleducados que tiran basura en cualquier parte, pero está bien, si se los agarra, que se los sancione. Pero que se tenga las mismas medidas con los grandes potentados que no limpian sus predios infestados de criaderos» manifestó el entrevistado a Radio Ñandutí.

Escobar denunció una aparente persecución y pidió a Rodríguez un espacio de diálogo para avanzar con el debate que llegue a zanjar este problema. «Estamos abiertos a armar una mesa de trabajo… hasta ahora no ha atendido su teléfono (..) Si no nos recibe va a llegar el momento en que nosotros le recibamos en nuestra cancha» expresó el representante de los carreros y recicladores.

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía por un supuesto intento de boicot a su administración. Expresó que tiene pruebas que confirman que ‘personas inescrupulosas’ manipularon a los carriteros para tirar basuras en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Compartí: