Descargar el Audio

El senador Enrique Riera, quien se separó de Honor Colorado buscando liderar "la reserva moral" del Partido Colorado, sostuvo que muchos de sus colegas viven "en un termo, llenos de privilegios y lujos", creyendo que en las próximas elecciones lograrán el apoyo de la ciudadanía. A la vez, oficializó su precandidatura para dirigir el partido, proyecto al que apunta luego de abandonar el movimiento de Horacio Cartes.


El senador manifestó que tienen como meta incorporar a «Esperanza Republicana» unos 254 candidatos a intendentes y 387 elegibles para presidir seccionales en todo el país, buscando personas «que no tengan techo de vidrio, sin manchas de corrupción y sean respetados y respetables en su comunidad».

Señaló que si el Partido Colorado no cambia la calidad de su representación y sus figuras, no tiene «chances de ganar en el 2023» y señaló como ejemplos a Chile, Bolivia o Venezuela.

«Si gano o pierdo es un anécdota» sostuvo Riera, planteando que tienen como objetivo ganar, pero que si fracasan, terminaría su mandato como legislador e iría «a su casa».

También:

Enrique Riera: «La meta es ser presidente del Partido Colorado»

Riera: “No quiero ser más liderado por mediocres y corruptos”

Calé sobre Riera: «Cuando no se da un cargo, ombobú camisá lomo»

Enrique Riera: «Estoy harto de estar representado por gente cuestionada»

Compartí: