Descargar el Audio

Fernando Rojas el salvador de ‘Rubito’ el perro que fue arrastrado por un hombre desde su motocicleta en Misiones, sostuvo que le causó mucha furia la situación. Añadió que el ahora imputado lo responsabiliza del que el canino se haya asustado por la bocina del camión y que por eso se arrastró. “A mi me hirvió la sangre al ver eso porque un ser vivo es lo que lleva así”, mencionó.


“Yo venia de Asunción rumbo a Encarnación y en un momento dado de mi trayecto observo que el señor arrastra algo y luego me doy cuenta que era un perrito. Yo le pase a él porque estaba lloviendo y después me detuve porque le estaba arrastrando. Yo me detuve y él me paso entonces comencé a grabar. Después me baje como para pegarle pero me ataje porque no podes pegarle a cualquiera”, narró.

“Yo estaba nervioso porque le quería pegar al señor y no tampoco. Eran sentimientos encontrados , cuando se hizo del Ñembotavy y me dijo ‘¿Qué tiene de malo que le lleve así?’ ahí casi le prendí uno. Él esta diciendo de que yo le asuste con mi bocina al perro y que por eso empezó a arrastrarse. Y dijo de que el no le alzó a su perro porque era callejero y que quería morderle», respondió.

Rojas, aseguró de que subió el video en una página de ventas de vehículos y posteriormente por pedido de las personas lo subió a su cuenta de Facebook para poder compartir. Además, puntualizó de que el hombre dijo que llevaría así al perro 1 km más siendo que ya lo arrastraba desde hace 4 km aproximadamente.

Compartí: