La Dirección de Servicios Urbanos lanza el servicio diferencial de recolección denominado “El Voluminoso Mbopí”, que trabajará exclusivamente en el turno noche y madrugada. Cabe destacar que el servicio no incluye la recolección de escombros.


Debido a la gran cantidad de solicitudes por parte de la ciudadanía para el usufructo del servicio diferencial denominado “El Voluminoso”, se habilitará el turno noche y madrugada para el recorrido del vehículo en los distintos barrios de Asunción.

Recordemos que este servicio consiste en un circuito de recolección diferenciada de residuos como muebles y electrodomésticos viejos, cajas, maderas, artefactos electrónicos, colchones, restos de podas y todo tipo de chatarras de las casas que, por su tamaño y volumen, los recolectores de basura domiciliaria no retiran usualmente.

En el marco de la campaña municipal “Con el dengue Perdemos Todos”, se insta a la ciudadanía a despojarse de aquellos objetos en desuso e inútiles acumulados en los fondos de las viviendas y a realizar la limpieza profunda, eliminando todos los posibles criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Compartí: