Descargar el Audio

El día de ayer asumió después de 5 años como titular del Instituto Municipal de Arte (lMA), Luz María Bobadilla comentó que es muy agradable para ella volver al edificio que ella vio crecer. Añadió que al momento de ingresar incluso varios de los funcionarios la ovacionaron.


“Fue muy grato volver al edificio que fue creado, inspirado y coordinado por mi administración. Fue grato ingresar a ese IMA que fue de esa administración, luchamos mucho después del incendio del 2011, estuvimos deambulando por varias casas. Es un hermoso edificio pero aun así ediliciamente lo encontré un poco decaída, no pareciera que se inauguró hace poco no más”, narró.

“Me preocupa bastante que vi algunos rubros de docentes que no están en aula, a lo que yo voy a hacer un seguimiento muy detallado de todo lo que figura en el anexo del personal y que realmente cada nombre que figura con cada rubro coordine con la función que esta haciendo. Algunos no están y otros no cumplen esa función. Si hay un rubro que es para docente lo voy a usar porque hace falta docentes en el IMA”, enfatizó.

Además, mencionó que el IMA cuenta con aproximadamente 900 a 1000 alumnos por ende realizó hincapié en que lo ideal sería que se puedan crear otros turnos por lo menos para talleres y para gente adulta.

Compartí: