Descargar el Audio

"Creo que el título excede el comentario" comentó el senador Enrique Riera, basándose en una publicación que indica que el legislador sabía del "vínculo" entre el exmandatario y el comunicador. "Camilo me comentó de esa telenovela, me mostró unas capturas de pantalla" expresó Riera, quien manifestó que es de público conocimiento que Camilo Soares tiene lazos laborales con el grupo de Horacio Cartes, pero que no considera que este factor sea algo para sorprenderse.


«El titular da a entender como que es una novedad» expresó el senador, alegando que sí, manifestó a Cartes que el comunicador le compartió ciertas diferencias para con el exintendente de Asunción, Mario Ferreiro. «Confirmo que hablé con Camilo a pedido de Horacio» puntualizó.

Además, Riera comentó que el Partido Colorado se encuentra «dividido, desmotivado y promocionando a gente que nos desprestigia«. Añadió que trabaja desde un movimiento que trata de aglutinar personas «sin cuentas con la justicia» y que no esté «cuestionada durante años». «Voy a abrir un espacio para gente sana», aseguró.

Compartí: