Descargar el Audio

El senador Juan Afara confirmó que será candidato por el puesto de presidente del Partido Colorado. Añadió que el presidente de la República conoce su compromiso y que estará donde la dirigencia le indique.


Yo voy a ser un hombre comprometido con la dirigencia porque yo provengo de allí y sé el valor que tiene la dirigencia partidaria, entonces cuando hay un pedido en donde me solicitan voy a estar donde me pidan que este y donde me ayuden a estar. Porque sin ayuda es imposible lograr el objetivo”, aseveró.

Soy un militante y creyente en la doctrina partidaria, mi conducta siempre fue una sola y hace poco vinieron algunas personas y me dijeron que querían hablar conmigo ahí me hicieron el planteamiento de que sea uno de los candidatos a la presidencia del partido. ¿Quién es el colorado que no sienta un gran honor y una gran honra?, más todavía en mi caso que soy un activista en el partido”, sostuvo.

Afara aseguró que se debe de transparentar todo lo que tenga que ver con el financiamiento politico ya que a su parecer el dinero ‘mal habido’ destruyo la política.

Compartí: