Descargar el Audio

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Yuty, departamento de Caazapá. Resultó como víctima fatal Sonia Raquel Cabrera de 30 años de edad, quien tras una aparente discusión con su pareja, juan Carlos Gamarra Martínez recibió disparos y golpes, proveídas por el mismo. La hija de la pareja, de 14 años, presenció la discusión y el momento en que su padre enfundó su escopeta, según relató el jefe de la Comisaría de Yuty, Derlis Melgarejo.


El comisario explicó que los mismos no tenían antecedentes de violencia pero que según la hija, hubo una fuerte discusión antes del trágico hecho. «La nena fue testigo de todo. Ella vio que su papá agarró la escopeta y corrió a avisar a su abuela que vive cerca», dijo.

«En un corredor aparentemente le disparó. Tenía rastros de culetazos en el cuerpo y también en el rostro. Los familiares la transladaron a un centro asistencial. Según la madre, de camino al hospital ella hablaba pero no logró llegar, ya llegó sin signos de vida.«, agregó.

El hombre es docente y enseña en varios institutos de la zona. Según la familia, tras el hecho huyó a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Compartí: