Descargar el Audio

Jessi Flores denunció que su hijo de 11 años se encuentra con un cuadro de infección hospitalaria en el Hospital de Luque y relató como sucedieron los hechos. La misma señaló que la primera vez que llevó al menor contaba con síntomas de dengue y que los doctores se negaron a atenderlo ya que no presentaba signos de hemorragia.


«Volví al hospital porque mi hijo tenía mucha fiebre, la licenciada me dijo que para que le vuelvo a llevar si ya se me había dicho que le llevara a casa y le comenté que tenía mucha fiebre», contó y agregó que posteriormente lo llevaron a urgencia donde el menor tuvo dos horas y media de reanimación.

«Todos me dijeron que eran solo síntomas de dengue, mi hijo tenia 40 a 41º de fiebre, tenía derrame pleural, estaba muy inflamado», relató. Agregó que nunca le dieron el informe completo de lo que realmente padecía su hijo. «Solamente me dijeron que mi hijo tiene sintomas de dengue, que su plaqueta bajo», acotó.

Manifestó además que ella tenía intenciones de trasladar a su hijo al Hospital de Acosta Ñu, pero que no pudo hacerlo debido a que los encargados del nosocomio denunciado le pidieron un orden de la Fiscalía.

 

Compartí: