Descargar el Audio

Vanessa Vera es una mujer emprendedora que se volvió viral a través de las redes sociales mediante el nombre ‘Gordi Cook’ compartiendo recetas gastronómicas. Está iniciativa da lugar luego de que su hija padeciera alergia al consumo de los derivados de la leche, por ende Vera comenzó a realizar recetas aptas para el consumo de la pequeña, posteriormente decidió hacerlo público con sus seguidores.


“Yo cocino y muestro cómo cocinar pero no me dedico a la venta. Tengo más repercusión en las redes más de lo que me imaginé. No publico una receta que no sea económica, fácil y rápida. La gente tiene mucho miedo al momento de cocinar y piensa que porque no tiene experiencia no va a cocinar, entonces yo siempre animo a la gente a que cocine y probar. Ese es el mejor regalo que te pueden hacer”, aseveró.

Vera a través de sus cuentas en redes sociales realiza vídeos o comparte imágenes con recetas para que las personas puedan ponerlo en práctica.

View this post on Instagram

¡Alfajores en Microondas! de Avena – Coco & Maní! 😎😍 Especial para cuando queres algo dulce y sin tanta culpa, y por sobre todo rápido de preparar! ⭕INGREDIENTES: ½ taza de Avena ½ taza de coco rallado 1 huevo Toque de Edulcorante, miel o azúcar! (lo que quieras) C/N de jugo de naranja Relleno: Mantequilla de Mani o DDL ⭕PREPARACION: Tan fácil como mezclar la avena y el coco, agregar el huevo y edulcorante, y el jugo de naranja de a poco, ¡integrar todo! Y formar los círculos, con un cortante o con la ayuda de dos cucharas, llevar al microondas por 2 minutos en un recipiente apto. Dejar que se enfríen y rellenar, yo lo rellene con mantequilla de maní, pero podés hacerlo también con DDL! 🐽#GordiPD: Te dejo el paso en historias destacadas! “Alfajores de Avena & Coco” ✳Recetita de @cocinacaseraya 👌🏽 🛒Marcas que use: Avena: @quaker.paraguay Huevo: @nutrihuevos Coco rallado: @guazu_py . . . #gordicook #recetasfaciles #tipsdecocina #cocinaconamor #cocinacasera #postres #postresfaciles #comidasimples #cocinafacil #cook #recetafacil #menosprocesados #mascomidacasera #hechoencasa #foodvideo #alfajores #avena #coco #mani #mantequillademani

A post shared by Gordi Cook | Vane 🙋🏽‍♀️🧁 (@gordicook) on

Compartí: