Descargar el Audio

El intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd se dirigió al ministro del Interior Euclides Acevedo instándolo a que mantenga presente a la ciudad del verano. Añadió que trabajan de manera agradable y con el apoyo de la Policía Nacional entre otras autoridades del municipio para poder garantizar el cuidado de los visitantes.


Nosotros trabajamos interinstitucionalmente con la Policía Nacional, aprovecho esta ocasión para decirle al ministro del Interior que no se olvide de Encarnación (…) Siempre solemos tener un refuerzo por parte del Gobierno Nacional por ser Encarnación una de las ciudades más visitadas del país por los paraguayos y por los turistas”, aseveró.

La seguridad es una de nuestras prioridades permanentemente y trabajamos también con seguridad nuestra, seguridad municipal, guardias contratados para las playas que son funcionarios municipales, capacitamos permanentemente para que la seguridad no sea represiva sino preventiva. Trabajamos muy bien con la Policía Nacional”, explicó.

Compartí: