Descargar el Audio

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Oscar ‘Nenecho’ Rodríguez sostuvo que a su parecer le jugó en contra su carácter al exintendente Mario Ferreiro debido a que “uno debe de tomar ciertas decisiones y asumir riesgos”. A la vez reiteró de que no esta pensando en volver a lanzar su candidatura para la intendencia.


Nosotros nos sacamos el chip de volver a una candidatura nos comprometimos y abocamos al trabajo. Vamos a salir bien parados de la intendencia, vamos a dejar huellas. Siempre digo que a Mario le jugó en contra su carácter, uno cuando esta en ciertos cargos uno debe de tomar ciertas decisiones y se debe de bajar lineas. Objetivos claros”, puntualizó.

(Mario) Era una persona que consultaba mucho, hay situaciones donde uno no debe de consultar, debe de tomar las decisiones y tomar los riesgos. Pasa más por el carácter de cada uno. Como todos los políticos apuntan a los cargos más alto y encumbrados del país. En realidad ahora mismo no estoy pensando en eso (su candidatura la intendencia), me dedicó a la gestión. Ese es el error de todos que en vez de desarrollar la gestión piensa en el próximo cargo”, respondió.

Compartí: