Los Hermanos Giménez, la reconocida cuadrilla de toreros de Cordillera, realizarán en el marco de su 27 Aniversario, un torin solidario para asistir a personas con discapacidad, especialmente a niños y niñas de escasos recursos de Santa Elena y otros Distritos de Cordillera.


Fausto Giménez, líder de la cuadrilla explicó que con la recaudación entregarán víveres, medicamentos y otros insumos a las familias de escasos que cuentan con miembros con discapacidad. A pesar de ser una organización privada, luego realizarán una rendición de cuentas para seguir la cultura de la transparencia.

El evento, único en su estilo, aglutinará a los toreros más importantes del país, además de destacados domadores de toros y potros salvajes. Para amenizar la función se anuncian agrupaciones como, la Banda Santa Elena, Tava’i, San Salvador y Sabor Guaraní.

Se estima una participación de más de 5.000 personas, donde se prevé estacionamiento controlado con sistema de cámaras, guardias de seguridad, ambulancias y asistencia de la Policía Nacional y un excelente patio de comidas con una considerable variedad.

La cita con la capa roja, será este sábado 8 de febrero en la Plaza de Toros de los Hermanos Giménez, a 1km aproximadamente de la Municipalidad de Santa Elena.

Este municipio se encuentra a tan solo 96km de la Asunción, para los que pretendan asistir en familia a un espectáculo taurino histórico en la Capital Natural del Paraguay, Santa Elena.

Compartí: