Descargar el Audio

El senador Enrique Riera reafirmó que a su parecer, el presidente de la República Mario Abdo Benítez culminará su gobierno gateando y que está rodeado de inútiles. "Siento que hablo siempre duro, pero no estamos satisfechos como colorados y como paraguayos con el gobierno, algunos de sus colaboradores no llegan ni a su media. La verdad es que no veo un resultado y pareciera que se le vienen todos los males juntos", dijo.


«Autoridades que toman una actitud soberbia en vez de hacer una autocrítica sincera y serena y proponer soluciones, creo que este gobierno no va a dar los resultados esperados y que necesita un mejor equipo que el que presentó. En líneas generales creo que va a llegar gateando y por eso estamos preparando un equipo de relevo», agregó.

«Me parece razonable que se establezcan puentes de diálogos pero en mi opinión prefiero diálogos con estos líderes después de las elecciones. Yo no quiero la unidad pero primero quiero que hable la gente de mi partido, en las elecciones de julio. Si van a apoyar a los mismos o van a apostar por gente nueva o con conducta intachable. Y creen ellos que si es que se sacan una foto y todos sonríen la unidad está hecha, se olvidan que somos dos millones y medio de colorados y nadie va a aceptar una unidad de cúpulas», sostuvo.

Compartí: