Descargar el Audio

El ministro suplente de Hacienda, Oscar Orué mencionó que la deliberación sobre la posible modificación en los precios del combustible se encuentra en ‘cuarto intermedio’ debido a una supuesta discusión entre algunos de los presentes y el gerente de Distribuidoras de Combustibles Asociadas del Paraguay (Dicapar).


“El problema es que este señor Parra es una persona muy maleducada e intransigente ayer faltó el respeto a las autoridades en la mesa por eso se terminó la reunión, pero los otros representantes y las otras personas que participaron quisieron continuar la reunión”, aseveró.

“Nosotros estamos en un cuarto intermedio, el jueves tenemos otra reunión, no hay todavía ninguna definición respecto a eso. Lo que vamos a pedir es que ya no se le designe a su mismo representante para seguir el dialogo en pos de que el precio de los combustibles se mantengan. Ya llegamos a un acuerdo con respecto al gasoil, eso ya esta definido, ahora estamos viendo el tema de las naftas porque la interpretación errónea por parte de este señor (Parra) es que no hay una transformación o una modificación del producto cuando se mezclan”, sostuvo Orué.

Compartí: