En el marco de la conferencia de prensa y el sorteo de grupos del ya tradicional evento deportivo, el Intercolegial ASA Banco Atlas Coca Cola 2020, el Banco Atlas presentó el Desafío Banco Atlas de este año que permitirá al colegio ganador acceder al premio de 10.000.000 millones de guaraníes para el viaje de egresados.


Miles de jóvenes serán participes de actividades culturales y deportivas del evento escolar más grande de Asunción, el Intercolegial ASA Banco Atlas Coca Cola 2020, con una participación masiva de estudiantes compitiendo durante los días 21, 22, 23, 28, 29 de febrero y 1 de marzo.

Mediante la sana competencia y el intercambio de valores, entre los elegidos como bandera: PASIÓN, TRABAJO EN EQUIPO y COMPROMISO, los jóvenes podrán aprender a disfrutar de estas experiencias adquiriendo en el proceso y compitiendo tanto en el ámbito deportivo como el artístico. Las modalidades presentes este año serán, Fútbol masculino y femenino; Básquetbol masculino y femenino; Voleibol masculino y femenino; Futsal masculino y Handball femenino.

“Iniciamos la cuenta regresiva del intercolegial más relevante del año, por lo que estamos muy emocionados de ver a los jóvenes competir en actividades tan sanas. Aplaudimos y acompañamos este evento en todas sus categorías, y es por ello que renovamos el DESAFÍO BANCO ATLAS, además los estudiantes podrán disfrutar de diversas experiencias en el ESPACIO ATLAS y mejoramos al habilitar una CAJA ATLAS que va disponer de POS para la compra con tarjetas de débito y crédito Atlas, también aprovechamos, para una vez más reforzar el compromiso al acercarles la opción que permita un mejor control de los gastos, con la “Tarjeta Pre Paga Visa Atlas Contacless” refirió Cinzia Rossini Vermiglio, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

CAJA ATLAS

En el marco del INTERCOLEGIAL ASA BANCO ATLAS COCA COLA 2020, el Banco Atlas dispondrá una Caja Atlas, habilitada en su stand, donde se realizarán venta de tickets para utilizarlos en el patio de comidas, la venta será exclusiva para todas las Tarjetas Atlas. Con la compra mínima de Gs.20.000 se llevará un obsequio directo.

En caso de que la persona desee acceder a la tarjeta de la Tarjeta Atlas Visa Contactless Prepaga, lo podrá realizar en el momento. Este producto no tiene costo y además permite sumar puntos en el programa de beneficios Atlas Más, elimina el efectivo y genera accesibilidad a los servicios de la app del banco. Resumiendo, es un medio de pago que utiliza el monto disponible que se le haya cargado. Esto permite un control seguro y las compras se realizan con tranquilidad.

DESAFÍO ATLAS

Este año el Banco Atlas innova con una propuesta divertida dentro de las últimas tendencias digitales. En esta oportunidad apuesta a la red social TIK TOK, donde los estudiantes tendrán que imitar bailes y situaciones; estos desafíos estarán comunicados a traves del la cuenta oficial en Instagram de Banco Atlas y del Intercolegial Asa Banco Atlas Coca Cola 2020. El desafío cuenta como anfitriona a Grazia Ciccone, @gr4chu, bailarina y referente principal del país dentro de esta novedosa plataforma.

El colegio ganador de esta acción recibirá un bono por el valor de Gs.10.000.000 (diez millones de guaraníes) para el viaje de egresados, que serán acreditados a la agencia de viajes correspondiente.

ESPACIO ATLAS

Los estudiantes y personas que asistan al evento deportivo podrán disfrutar del stand del Banco Atlas, ubicado en el centro mismo del patio de comidas, pensado y diseñado para el descanso y el relax, inspirado en casas y en la naturaleza. Se ofrecerán distintas experiencias, entre ellas habrá una persona experta en armar vinchas y pañoletas de tela, asesorando qué colores y texturas van mejor con cada persona. También estará presente un artista con tatuajes de hennas y también stickers para la piel de larga duración, y para cerrar las activaciones, los presentes podrán diseñar sus propios gorros tipo trucker, personalizados en vivo, con marcadores indelebles.

Compartí: