Descargar el Audio

Tras la controversia que se desató con la viralización del vídeo donde se observa a Rubén Darío Romero y Óscar Rodríguez Kennedy, postulantes al cargo de ministros de la Corte presuntamente copiando en el examen de conocimientos, habló Romero y dijo que él no le ‘sopló’ a nadie.


El exministro del Consejo de la Magistratura, Rubén Darío Romero sostuvo que ya estaba culminando su examen cuando escuchó que alguien lo llamó. “Intenté darme la vuelta para saber quien era, luego continué no más. Posterior a eso me llama y ahí le digo ‘ que pasó’ y me dice ‘ya solucioné’, eso lo que pasó”.

“Una vez que termina el examen yo me voy a mi casa y recibo la llamada de Óscar Rodríguez Kennedy, quien estaba detrás mio, y me explica que había terminado la tinta de su bolígrafo y que él vio que había un bolígrafo debajo de mi silla y supuestamente él quería pedirme el bolígrafo, eso ya no escuché pero el me dio esa explicación», comentó.

«Lo único que puedo asegurar es de que yo no le soplé a nadie y tampoco me soplaron porque yo estuve en la primera fila y sabia que se estaba transmitiendo en directo todas esas cosas”, aseveró.

 

Compartí: