Descargar el Audio

La fiscala Carina Sánchez calificó de “ridícula” la declaración del abogado Daniel Alarcón, defensor de la familia del menor supuestamente abusado, quien sostuvo que la misma formaba parte del “montaje” en contra del periodista Edgar Chilavert, quien afronta juicio oral y público por supuesto abuso sexual en niños. “No tiene ningún sentido lo que están manifestando”, dijo.


“Cuando llega una denuncia en la unidad yo tengo la obligación de intervenir. Yo intervine, hice las diligencias urgentes y puse a conocimiento a conocimiento de la fiscalía general a los efectos que determinar si seguía yo con la causa o le asignaban al fiscal de concepción. Finalmente hubo una confirmación para que siga yo con la causa y me nombraron una coadyuvante e concepción teniendo en cuenta que todas las cuestiones jurisdiccionales se tienen que llevar a cabo en concepción”, dijo Sánchez.

“salo una publicación que hacían relación a que yo formaba parte de un montaje con el intendente. Yo no le conozco personalmente al intendente (Alejandro “Tati” Urbieta). No le conozco al intendente, jamás hable con él, ni si siquiera por teléfono y es muy ridículo pensar que yo en algún momento pude haber montado algo”, señaló la fiscala.

El abogado Daniel Alarcón, defensor de Édgar Américo Chilavert, en comunicación con la 1020AM, refirió que la fiscala Carina Sánchez estaba al tanto del “montaje” en contra del comunicador para enviarlo a prisión.

«Puedo asegurar, que en los primeros meses, si ella no tuvo conocimiento posteriormente sí tuvo conocimiento de todo el montaje y en vez de cumplir con su objetivo normado en la Constitución Nacional, en vez de defender a la presunta víctima, la señora se unió a este grupo de delincuentes, quienes montaron y estructuraron la simulación de un hecho punible y se sumó la misma a generar una persecución de inocentes» refirió Alarcón.

Nota relacionada…

 

Compartí: