Descargar el Audio

El diputado Miguel Cuevas sostuvo que hay bastantes irregularidades respecto al peritaje realizado por el profesional competente de la Fiscalía. Añadió que el Poder Judicial ordenó que se haga un nuevo informe técnico. “Por suerte el Poder Judicial emitió un pedido que se haga un nuevo peritaje y con eso estoy más que seguro que voy a demostrar mi inocencia”.


Yo creo y estoy seguro de que el fiscal me había imputado después de un peritaje de la Fiscalía, el cual considero totalmente arbitrario. No sé si el perito fiscal se equivocó o fue motivado por alguna cosa extraña. Había una propiedad de 17 hectáreas que yo había comprado por 5 millones hoy pusieron que tenia un costo de 28 millones y así sucesivamente, hay montones de errores del perito de la Fiscalía para imputarme”, aseveró.

Yo sé que seguramente el señor juez estará haciendo su función. Este proceso se inició primeramente en una persecución política pero después paso al plano judicial. Y yo estoy más que seguro que tengo suficientes documentos para demostrar mi inocencia”, señaló.

Este viernes el juez Yoan Paul López decretó prisión preventiva para el diputado Miguel Cuevas. La defensa planteó un recurso y la Cámara de Apelaciones deberá definirlo en el lapso de tres días.

Compartí: