Descargar el Audio

El director de la Policía Urbana Municipal de Villarrica, César Morán golpeó y tomó del cuello al inspector de tránsito Roque Bogado por hacerle una multa. El director admitió que dejó mal estacionada su camioneta, pero fue porque estaba en un desalojo en la plaza de la ciudad y no tenía donde estacionar. Agregó que supuestamente el inspector intentó agarrarle de los testículos y por eso reaccionó de esa manera.


“Fue una situación que el día de la fecha muchísimos vendedores ambulantes como siempre vienen y ocupan los lugares públicos. Y yo hago mi recorrida normal todas las mañanas para poder hacer los desalojos con la gente y lógicamente lo hago con mi vehículo particular porque no tenemos patrullera. Esta es la tercera vez que el mismo ‘zorro’ de la misma municipalidad que me infraccionan, porque otra oportunidad hemos desalojado a gente amiga de ellos, una situación interna”, refirió.

“Lo que pasa que esta vez él me infracciona estando el vehículo en marcha y con el pica pica puesto, mientras que yo estaba hablando con los vendedores ambulantes, que son vendedores ocasionales que no pueden estar en espacio público”, dijo.

Compartí: