Descargar el Audio

Tras los rumores que se desataron sobre su supuesta muerte, el senador Juan Carlos Galaverna sostuvo que situaciones como esa básicamente ya forman ‘parte de su rutina’. Añadió que él no cree en la unidad del Partido Colorado pero sí en la armonía.


Sobre rumores sobre su muerte

Forma parte de mi rutina ya. Entre que me enferman y me matan ya hay cada vez más frecuencia. Supongo que será la misma gente los que difunden, no le encuentro otra explicación más que el morbo, porque no tiene lógica. Gracias a Dios estoy bien”, expresó.

Unidad del Partido Colorado

«Anoche estuvimos reunidos con Añetete, estamos optimistas de llegar a la meta. Estamos procurando de lavar la cara al partido. Paraguay siempre estuvo en dictadura, desde los jesuitas y también períodos de anarquía. Tenemos que seguir lavando nuestra imagen en todos los sentidos. Es imposible llegar a la unidad, yo creo en la armonía pero no en la unidad. Estoy 100% trabajando por el consenso”, dijo.

Sobre dichos del presidente Mario Abdo con respecto a las obras de Stroessner

«Creo que se escandaliza una cuestión demasiado sencilla. Él viene de una familia muy cercana a Stroessner, no es de sorprender.«Mario Abdo nunca ha reivindicado nada que tenga que ver con falta de libertad. Stroessner tuvo un súper poder de hacer obras pero no lo hizo como las dictaduras de los países vecinos. Abdo está haciendo muy bien su trabajo. Creo que exagera su ritmo de trabajo. Tiene ritmo de fórmula Uno, yo preferiría que fuera como un Rally, con paradas”, aseveró.

Compartí: