Descargar el Audio

Este viernes funcionarios de la Municipalidad de Asunción allanaron una vivienda ubicada sobre Charles de Gaulle 1447 entre Miguel Torres y Carlos Miguel Giménez. El intendente de la Comuna Capitalina, Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez mencionó que del lugar retiraron veinte mil kilos de basura y que aún falta más. Añadió que lo más llamativo del caso es que el dueño se encontraba en el interior de la vivienda.


Según Rodríguez hace 15 días aproximadamente se encuentran en los alrededores del domicilio ya que los vecinos denunciaron la cantidad de gente infectada por el dengue y sobre la vivienda en estado de abandono. 

Tomamos los recaudos necesarios y entonces el día de hoy pudimos ingresar a esta vivienda, lo más simpático es que llevamos cerrajero, tuvimos que abrir la puerta y nos encontramos con una persona que era el dueño (Gabriel Ugarte), no sé como vivía este señor en el lugar ahí fumando un habano de lo más tranquilo, yo no sé si estará con sus cinco sentidos”, aseveró.

WhatsApp Image 2020-02-14 at 09.41.37

Estaba sentado en un sofá fumando un habano y nos asustó porque el cerrajero estuvo unos minutos para abrir la puerta y ni ahí se acercó esta persona. La persona primeramente alegó que él estuvo de viaje y que el cuidador no le había mantenido en forma la casa pero nosotros realmente no creemos eso”, relató.

Además, explicó el intendente que en una pieza llaveada se podía sentir un olor nauseabundo por ende tuvieron que llamar a la Policía Nacional para poder ingresar allí. Lo que se encontraba en el interior era un gato muerto. “Había un gato muerto, ya aplastado contra el piso”.

Compartí: