Descargar el Audio

La fiscala Carina Sánchez, quien lleva adelante la investigación contra el periodista Édgar Chilavert, manifestó que la madrastra del menor había recibido supuestamente mensajes de amenazas de secuestro y de coacción presuntamente por amigos del mencionado comunicador. Asimismo señaló que la mujer ya había presentado en un pendrive mensajes de WhatsApp y de voz donde ella habría conversado con el acusado que ya estaba en prisión.


«Ella mostró screen de mensajes en donde algunas personas y entre ellos supuestos amigo del acusado que él le estaba dando dinero para salir del país», expresó. Asimismo dijo que la causa ya está abierta y que  se ha solicitado que se remita la copia de dicha carpeta al fiscal interviniente con el fin de que se tengan informaciones al respecto.

Reiteró nuevamente que todas las acusaciones que la defensa de Chilavert, el abogado Daniel Alarcón, habría hecho contra ella son mentiras y que no hay forma de demostrar que haya formado parte de un «montaje» del caso.

Cabe recordar que Alarcón sostuvo que Sánchez formaba parte del “montaje” en contra del periodista Edgar Chilavert, quien afronta juicio oral y público por supuesto abuso sexual en niños.

«Cuál sería el motivo por el cual yo tramaría algo y más aún existiendo una víctima que es un niño en medio de esta causa, no resiste a ningun análisi lo manifestado por la defensa, la causa entró a la unidad de trata donde yo estoy a raiz de una comunicación del Ministerio de la Niñez», expresó.

 

Compartí: