Descargar el Audio

El excapitán de la Selección Paraguaya de Futbol, Paulo Da Silva presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra la modelo Gabriela Wolscham por ‘Producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión’. El defensor del jugador, Pedro Wilson Marinoni explicó que la modelo fingió un embarazo sindicando al deportista como el padre, eso lo motivó a iniciar acciones legales.


“La denuncia en si ya se presentó hace una semana y media, como se menciona es por ‘producción de documentos de contenidos no auténticos’ a raíz de la presentación y envió de Gaby Wolscham a Paulo Da Silva de un supuesto test de embarazo donde ella menciona de que él es el padre de la criatura sin embargo ella nunca estuvo embarazada de acuerdo a las informaciones que tenemos. Entonces empieza una serie de pedido de dinero tanto al jugador como a su esposa como consecuencia de eso está en trámites de separación y de posible divorcio con su señora”, refirió el abogado.

Según el abogado, la actual pareja de la modelo se comunicó con el jugador para desmentir el embarazo de Wolscham.

“Ahí surge el inconveniente de que ella por un lado le está pidiendo dinero tanto a él como a su señora y sin embargo ese embarazo nunca existió pero ella produce un documento de contenido falso que le envía a él donde le responsabiliza de la supuesta paternidad de un hijo que ella supuestamente estaba teniendo”, puntualizó.

Compartí: