Descargar el Audio

Este martes se viralizó la imagen de una persona repartiendo toallas en una estación de servicio. Una joven a través de sus redes sociales denunció que dicho objeto supuestamente tenia sustancias extrañas ya que después de tocar la misma se comenzó a sentir mal.


WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.44.03

“La madre de la victima se acercó a la oficina de guardia manifestando lo referente a lo acontecido en el predio de la estación de servicio ubicado sobre Molas López. Supuestamente un sujeto de sexo masculino se le acercó y le había tirado una toallita con un olor muy fuerte desde ese momento la misma se sitió mal, tenia algo que le podía causar en su salud según manifestaciones de la madre que se acercó a la Comisaría”, aseveró el comisario principal de la Comisaría Décima, José Santacruz.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.44.02 (2)

“Los responsables de la estación de servicio se presentaron hasta la Comisaría dando sus manifestaciones sobre el hecho acontecido. Según dijeron la persona no es funcionario del lugar, presumiblemente es un vendedor ambulante. No es una persona conocida de la zona. Dejaron una constancia”, comentó.

Santacruz mencionó que sería importante en el caso de que las personas llegaran a visualizar al sujeto se contacten con el sistema 911 para poder identificar al hombre. Además, explicó que hasta el momento no cuentan con una denuncia escrita formal sobre este caso solo datos de la madre de la victima.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.44.02 (1)

Compartí: