Descargar el Audio

Patricia Vallejos, madre de la joven que supuestamente recibió una toalla con sustancias extrañas por parte de un hombre en una estación de servicio manifestó que la joven no se encuentra bien por ende ella tomó la decisión de manejar el asunto y realizó la denuncia en la Comisaría Décima de Asunción. Añadió de que los médicos no pueden determinar la sustancia que olió su hija. "Los médicos dijeron que no se puede determinar la sustancia que le hicieron oler porque es algo volátil, pero sí le subió la presión".


Este martes se viralizó la imagen de una persona repartiendo toallas en una estación de servicio. Una joven a través de sus redes sociales denunció que dicho objeto supuestamente tenia sustancias extrañas ya que después de tocar la misma se comenzó a sentir mal.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.44.03

«Mi hija no se siente bien para hablar por eso tomé cartas en el asunto. Fui a la estación de servicio y a la Comisaría, ya hice la denuncia. Mi hija me cuenta que estaba cargando combustible y el playero fue a traer el POS para cobrarle, en ese momento viene el hombre y mete la mitad de su cuerpo por la ventanilla y le trata de dar la toallita. El hombre le insiste en que abra la toallita y que limpie el tablero. Al instante se siente mareada. Ella le empuja al hombre y tira la toalla al suelo, dice que estaba mojada y que el olor no era fuerte. El señor no trató de venderle la toalla», relató la denunciante.

«Ella me dice que el playero vio todo pero no hizo nada, entonces reacciona y le saca la foto al hombre y es en ese momento que manda un audio a sus amigas. Soy yo quien va al lugar y le reclamo al gerente de porqué no la ayudaron, los dueños de la estación de servicio actuaron rápido,tomaron como un hecho grave”, explicó.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.44.02 (1)

El comisario principal de la Comisaria Décima, José Santacruz explicó que hasta el momento no cuentan con una denuncia escrita formal sobre este caso solo datos de la madre de la victima. Por su parte Vallejos sostuvo que al momento de ir hasta la Comisaría realizó la denuncia.

Compartí: