Frente a frente es la denominación del ciclo de shows musicales producidos de manera comunitaria periódicamente en calles de Asunción y en el futuro, el interior del país. El nombre responde a una necesidad que existe en acercar de manera más directa el acceso a mayor diversidad musical, respecto a las propuestas más habituales, siempre ofreciendo un espectáculo de primer nivel.


En la edición del sábado 22 de febrero se contará con la presencia de las agrupaciones Funka, Paola Bravo y los Oroqen, y El Complemento, desde la 20:00 h. en la Plaza del Panteón de los Héroes ubicada en Palma y Chile.

Los objetivos de este ciclo son la difusión y motivación sobre la importancia del rol de los compositores de música contemporánea en la escena artística del Paraguay como elemento fundamental para el crecimiento de la cultura. Fomentar la unión de artistas con el apoyo del municipio para colaborar con el desarrollo cultural y comercial de una Industria artística creciente. Promover la difusión de obras de autoría propia con autenticidad y originalidad, que se diferencien y destaquen en la escena nacional e internacional. Activar espacios en la vía pública como medio de difusión, recreación y contacto directo con los participantes.

Compartí: