Descargar el Audio

En la noche del lunes vecinos encontraron el cuerpo de una menor en el interior de una mochila, en zona de la terminal de Ómnibus de Asunción. El doctor Pablo Lemir sostuvo que aún se puede determinar la identidad, la fecha o la causa de muerte de la niña y aclaró que estaba maniatada, no desmembrada como se refirió inicialmente. La autopsia está fijada para las 8:00 horas, en presencia de todas las autoridades.


Lemir explicó que después de la autopsia se tendrá una posible causa de muerte. «Se trata de un cadáver de una menor indígena, se desconoce la identidad. Estaba maniatada, en posición fetal sobre su propio eje. El cuerpo estaba maniatado, no desmembrado. Estaba así para forzar la posición».

Agregó que se desconoce la edad exacta de la víctima. «Decimos menor porque no se puede determinar la edad, se debe considerar que por las características de las étnias que tenemos, muchos son de estatura baja. No es una muerte reciente pero no podemos decir de cuanto tiempo es. Estaba en la mochila, eso aceleró el proceso de descomposición».

Compartí: