Descargar el Audio

La actriz Diana Frutos captó el momento en que un hombre aparentemente arrastraba del cabello a su pareja en el estacionamiento de un shopping. La denunciante afirmó que la mujer estaba aterrorizada. "Cualquiera de nosotros puede denunciar. Eso quiero que sepan que todos podemos meternos al ver la violencia".


“Yo estaba y vi como una pareja salia del shopping hacia el estacionamiento. Pero no era una pelea de parejas normal, ahí había un lenguaje corporal de película, porque ella estaba petrificada, dura del miedo, asustada. Él le tenia agarrada en un abrazo, le agarraba del pelo en la parte de la nuca y le estironeaba salvajemente hacia atrás y le amenazaba en el oído. Yo vi en él mucha sangre fría y mucha violencia controlada, eso para mí fue terrorífico”, relató.

La denunciante comentó que se comunicó con la gente de Marketing del shopping quienes se pusieron a disposición de entregar las cámaras de circuito cerrado del lugar. Añadió de que algunos representantes legales le recomendaron hacer un vídeo con un número de contacto donde se pueda continuar con la denuncia.

 

Aseguró de que la familia de la victima se puso en contacto con ella, incluso la madre de la afectada. «Al instante encontramos a la familia, la mamá me dice que gracias a esto recuperó a su hija con vida. Localizaron a la chica, ella vuelve a la casa de sus padres”.

Además, manifestó que supuestamente la abuela de los hijos de la pareja ya había denunciado hace 8 años atrás de que maltrataba a las criaturas. «Hace ocho años, que la abuela denunció que maltrataba a sus hijas y no sé hizo nada» .

Frutos instó a las mujeres que se encuentran en una situación similar a que se ‘animen’ a pedir ayuda. “Ojala se animen a pedir ayuda, a su mejor amiga , a su mamá o a su papá. Que sepan que si tu pareja te aleja de tu familia es por algo”.

 

Compartí: