Alumnos de la Carrera II “Davis” del Taller Integral de Actuación Maneglia Schémbori (TIA), presentan la obra “Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás del autor Enrique Jardiel Poncela, dirigida por Jorge Fernández, como parte del ciclo de Verano de la Alianza Francesa, los días Viernes 28 y Sábado 29 de febrero a las 21:00hs, con entradas a Gs. 50.000.


“Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las obras más logradas de Enrique Jardiel Poncela. Cuenta la historia de cinco personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, cuatro de ellos acaban rejuveneciendo.

Tras ingerir el elixir de la eterna juventud y el elexir del rejuvenecemiento, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación”.

Con el desafío de dirigir en escena a más de 25 artistas, Jorge Fernandez propone mantener una version de tono español en esta comedia rápida y amena que invita a reflexionar sobre la mentalidad de la sociedad respecto a la muerte.

Ficha Técnica

Dirección: Jorge Fernández

Asistencia de Dirección: Gerardo Báez y Eduardo Ibarrola

Producción Ejecutiva: German Caballero

Equipo de Producción: Camila Rivas, Lujan Benitez, Araceli Gonzalez, Ernesto Duarte,

Laila Coronel.

Diseño Gráfico: Waldo Longo

Fechas : Viernes 28 y Sábado 29 de febrero

Lugar: Teatro de la Sala Moliére de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre EE.UU. y Brasil

Horario: 21:00hs

Entradas: Gs. 50.000. Promoción para estudiantes de actuación Gs. 30.000 y 2x Gs. 50.000

Contacto: German Caballero (0985 197-537)

Compartí: