Descargar el Audio

Denunciaron que desconocidos prendieron fuego a la frazada de una indigente que se encontraba durmiendo en una vereda en Ciudad del Este. El director del Hospital de Ciudad del Este, Federico Schrodel afirmó que tras efectuar las curaciones en las quemaduras de la mujer, la trasladaron a Urgencias para continuar con sus estudios, sin embargo la misma se retiró del lugar antes de finalizar los mismos.


Ella ingresa diciendo de que se encontraba durmiendo en el piso con una frazada y que luego empieza a sentir que la frazada se estaba quemando. Nosotros pudimos hacer un interrogatorio pero ella no supo precisar como fue que ocurrió todo esto, luego le hicimos un examen físico donde se constata que tiene una quemadura en la planta del pie izquierdo”, aseveró.

Una vez que se haga sus curaciones como es conocida se la lleva al comedor y luego de eso en el momento en que es llevada al servicio de Urgencias para hacerse la prueba de embarazo donde ya no la volvemos a encontrar. Le pusimos en Urgencias y ella salió caminando. En un momento de su atención en el Hospital Regional ya no la pudimos encontrar”, comentó.

Foto: ABC Color

Compartí: