Descargar el Audio

El Ministerio Público pidió medidas alterativas a la prisión y no prisión preventiva para César Agüero Cortese, a quien se le observa en cámaras de circuito cerrado de un centro comercial agrediendo a su pareja. Argumentó que se tuvo en cuenta ‘el interés superior del niño’.


El hombre ya fue imputado por violencia familiar por la fiscala María Segovia tras la difusión del caso en redes sociales.

Sin embargo la fiscala explicó que pidió medidas alternativas a la prisión y no prision preventiva: “nosotros en consideración lo que nosotros conocemos como ‘el interés superior del niño’ y atendiendo a las manifestaciones de la persona que hoy está encargada de las criaturas, por una disposición de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia nos ha hecho saber que las hijas desde el momento que tomaron conocimiento como esto se viralizó, también tenemos que precautelar el derecho de ellas y la afectación que puedan tener, había manifestado que sería aún más dañino para ellas una disposición de privación de libertad”, alegó

Lea más: Circuito cerrado muestra el momento en que un hombre agredió a su esposa en un shopping

La actriz Diana Frutos captó el momento en que un hombre aparentemente arrastraba del cabello a su pareja en el estacionamiento de un shopping. La denunciante afirmó que la mujer estaba aterrorizada.

Lea más: Denuncian a un hombre por maltrato a su pareja en el estacionamiento de un centro comercial

Compartí: