Descargar el Audio

Este viernes asumió Carlos Ramón Altemburger como viceministro de Seguridad Interna, en reemplazo de Hugo Sosa Pasmor, quien había renunciado al cargo. El acto fue presidido por el ministro del Interior Euclides Acevedo.


«Asumo con la promesa de honrar y agradezco al Gobierno Nacional y al Ministro del Interior haber confiado en mi persona este cargo», dijo.

Carlos Ramón Altemburger Santander hace posesión de cargo, según Decreto del Poder Ejecutivo N° 3.400 del 27 de febrero de 2020, rubricado por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, calificó al nuevo Viceministro de Seguridad Interna como un excelente un oficial, y funcionario de su entera confianza.

El Crio. Gral. Altemburger cuenta con alta formación en materia de inteligencia, y tiene marcada experiencia en la gestión pública. Es un oficial muy respetado por sus camaradas y en toda la Policía Nacional.

El nuevo Viceministro de Seguridad Interna ya ocupó, entre otros cargos relevantes en la Policía Nacional, los puestos de Jefe del Departamento de Inteligencia, Jefe de la Secretaría de Prevención e Investigación del Terrorismo (SEPRINTE), Director General de ISEPOL, y Subcomandante de la Policía Nacional.

Compartí: