Descargar el Audio

El diputado Jorge Brítez exigió una mayor presencia de agentes de la Policía Nacional en las calles del Alto Paraná. Además, aseguró que que las barreras policiales no ayudan a prevenir los crímenes, sino que son una forma de perjudicar a las personas humildes que no pueden poner en condiciones sus vehículos.


“Estos últimos acontecimientos nos preocupa. Estos hechos ocurren porque saben que no hay una cobertura de parte de la Policía Nacional en puntos claves de la ciudad, por eso ellos pueden darse a la fuga, incluso abandonar su moto en un lugar concurrido. Entonces acá hay que ver cual es el plan de la Policía Nacional con estos temas de la prevención de hechos delictivos y crímenes. Y no una vez que ocurre empezar a actuar, las barreras no son una forma de prevenir, son una forma de controlar y donde se les perjudica a la gente humilde que no tiene condiciones de poner en regla sus vehículos o sus documentos. Los grandes criminales que van a matar o a robar no van a estar parando en un puesto de control policial”, aseveró.

“Mi reclamo es la mayor presencia de la Policía Nacional en las calles de Ciudad del Este de Alto Paraná y dotarles de mejor equipamientos para que ellos puedan desarrollar sus trabajos. Realmente debe de haber una voluntad de parte del alto mando de la Policía Nacional para prevenir hechos delictivos”, sostuvo.

 

Compartí: