Descargar el Audio

La madre de la mujer que fue agredida este lunes en un shopping capitalino por su marido, expresó de que no hay resultados por parte de la Fiscalía en el avance del proceso. Además, sostuvo que el hombre no respeta las restricciones que fueron acordadas.


“La Fiscalía aparentemente es una maravilla, pero en lo concreto no hay resultados. Nosotros estamos a la deriva, vamos a estar otra ves toda la semana encerradas. No es justo, nosotros somos las victimas. Estamos así, yo realmente me siento desesperada, si fuera más joven me iría de acá. Perdimos 20 años de nuestras vidas”, aseveró.

«No hay resultados. Nosotros estamos encerrados, vinimos a pedir si pueden hacer algo. En el año 2012 yo hice la denuncia por violencia familiar, porque él le garroteó salvajemente a su hija que entonces tenía cinco años. Me dijeron que tenía que poner abogados y se desestimó la causa. Eso me valió el alejamiento de 8 años de mi hija y mis nietas», puntualizó.

A la vez, comentó que la hija mayor de la pareja ya se encuentra fuera de la casa desde el año pasado ya que la misma cuenta con la guardia provisoria de la niña. Alegó que la pareja ya están separados desde enero, sin embargo pese a la separación no mantenía contacto con su hija por ende ella desconocía los hechos ocurridos.

Refirió que la familia del supuesto agresor ‘mira al cielo’ , que están bien posicionados, que son gente de bien pero que en ningún momento se pusieron en contacto con ellos pese a las circunstancias.

La madre afirmó que su hija se encuentra firme en su postura de seguir separada del hombre. Tras los sucesos ocurridos los profesionales competentes están realizando exámenes psicológicos a las menores.

El maltrato en el shopping fue grabado por la actriz Diana Frutos y denunciado en el Ministerio Público. El hombre fue identificado como César Agüero Cortese de 39 años, ya fue imputado por la fiscala María Segovia.

Relacionado: 

Denuncian a un hombre por maltrato a su pareja en el estacionamiento de un centro comercial

Habló la madre de la mujer agredida en un shopping: «Mi hija está mal, no es para menos, son 18 años de tortura»

 

Compartí: