La Policía española busca al presunto asesino de una mujer paraguaya, de 40 años, que podría estar relacionado con la casa o club de alterne en el que trabajaba la víctima, indicaron fuentes próximas a la investigación.


El suceso ocurrió este miércoles por la tarde en Madrid, cuando un hombre, de nacionalidad española y corpulento, disparó en la cabeza en plena calle a Esther R.P y después se dio a la fuga.

Las fuentes consultadas apuntan a Efe que la mujer, que tiene dos hijos, trabajaba en una casa o local de alterne de la capital y que su presunto autor pudiera ser una persona que acudía al establecimiento.

La mujer, que presentaba una herida de bala en la cabeza, según las fuentes consultadas, falleció en un hospital madrileño, adonde fue evacuada por los servicios de emergencia.

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en un barrio del este de Madrid y hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia que intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a entrar en parada pero pudo ser reanimada, pero ya en el centro médico murió. EFE

Compartí: