Descargar el Audio

La policía Nacional comunicó el hallazgo de un cuerpo calcinado presumiblemente de un niño por la constitución física. Según consta en el informe, Diosnel Lezcano, encargado de un establecimiento privado, dio aviso a las autoridades que en el interior de la propiedad, en una zona boscosa, se encontró con el macabro hecho. El lugar se encuentra en el Km 26 lado Monday, a 15 Km de la Ruta PY02.


El comisario principal Javier Flores manifestó que aún no pueden constatar que el cuerpo se trate de la menor que fue secuestrada el día sábado.

“En estos mismos momentos está llegando al médico forense. Ahora Vamos a ingresar al bosque y ya con la certeza de este profesional vamos a poder dar esa información 100%. Presumimos que es por los rasgos que encontramos en el lugar que sería (la niña), pero necesitamos la certeza de este profesional”, refirió.

Este sábado una niña de 7 años fue llevada a la fuerza por desconocidos que se movilizaban a bordo de un automovil, Toyota Premio, azul sin chapa. Ocurrió a las 18:20hs, en el barrio kavure’i de Minga Guazu.

Relacionado: Búsqueda de niña raptada se centra en aguas del Río Monday

En el marco de la invesigación fue detenido Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años de edad.

“En horas de la madrugada procedimos a la ubicación y a la pensión lo mismo.  Gracias a unos datos que esa persona pudo manifestar estuvimos iniciando una exhaustiva búsqueda en la zona tanto en aguas como en zonas aledañas y ahora hace cuestión de 2 horas aproximadamente tuvimos la información de que un cuerpo totalmente calcinado se encontraba en un bosque cerca de un cultivo de soja”, indicó el comisario principal.

“Tenemos la aprehensión de esta persona, tenemos la presión de otra persona que presumimos que pueda tener conocimiento del hecho y también creo que vamos a proceder a la aprehensión de una persona que es la madre de este sujeto la madre, la madre del que presumimos es autor”, dijo.

Compartí: