Descargar el Audio

El próximo miércoles 4 de marzo, a las 9:00, el ídolo del fútbol Ronaldinho Gaucho de Assis Moreira arribará al país para el lanzamiento del emprendimiento social “Móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro Genio en la vida.


El brasileño Ronaldinho Gaucho llegará al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi el miércoles 4 de marzo a las 9:00 horas, donde será recibido por fanáticos y la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical.

El astro del fútbol visitará Paraguay para presentar el proyecto solidario desarrollado, ideado y llevando adelante por la Fundación Fraternidad Angelical, encabezada por la empresaria Dalia López. Juntos llevarán adelante el “Móvil de la salud de las niñas y los niños” que recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas: oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia.

Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños. “Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción; y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”, expresa Dalia López.

Y agrega: “En su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de su país para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”.

El lanzamiento y rueda de prensa del “Móvil de la salud de las niñas y los niños” tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El “Móvil de la salud de las niñas y niños” y la visita de Ronalinho Gaucho a Paraguay cuenta con el apoyo de la empresa BrasilaPY Inversiones SA.

Sobre Dalia López y Fundación Fraternidad Angelical

Dalia López es una empresaria y facilitadora de millonarias inversiones en el Mercado Común del Sur (Mercosur); viene desarrollando, hace muchos años, una importante cartera de clientes con negocios en rubros del agro, el comercio y la industria de alta tecnología. En ese contexto de negocios en el que trabaja, siempre impulsó acciones y obras sociales a favor de las personas más vulnerables.

Así, en el 2019 materializa la Fundación Fraternidad Angelical, cuya primera iniciativa fue llevar asistencia médica oftalmológica gratuita a varias comunidades carenciadas del país. Ahora, con Ronaldinho como parte de la iniciativa, se prepara para una nueva acción social, la segunda de muchas que tiene planeadas para este año.

Compartí: